El viernes 4 de Octubre vamos a disfrutar de una noche temática, os trasladamos en el tiempo a la década de los ’60 en uno de los lugares más idóneos. Para mí, estos años son sinónimos de diversión, de bailes desenfrenados, de explosión de colores, de creatividad. En estas fechas nació la minifalda, el movimiento pop y el flower power. La década de los años 60 supuso una ruptura total con las normas y los patrones establecidos hasta la fecha, produciendo cambios en casi todos los ámbitos.

Vayan sacando los pantalones acampanados y las lentejuelas, las faldas con volante de colores llamativos, las bailarinas y el resto de la ropa del trastero…que Vigo vuelve en el tiempo, hasta los años 60º, de la mano de la céntrica hamburguesería Peggy Sue’s, en la calle Canceleiro 18 de Vigo. La hora de inicio del acto será a partir de las 19:30. ¡Ahí podremos degustar una jugosa hamburguesa, un perrito o un batido… mientras escuchemos un concierto en directo, de la banda los Beethoven Rollers!

Disfrutaremos de música de los grandes del Blues, Rock n Roll y Rockabilly además de auténticos clásicos de los Rolling Stones, Elvis Presley y Eddie Cochran entre otros, en un ambiente de lo más estupendo.

La entrada es completamente gratis. Si quieres tener una experiencia distinta, este es tu plan de viernes noche

2 comentarios en “Beethoven Rollers, Rockabilly

  1. Beethoven Rollers estarán este sábado 21 de Septiembre en la terraza de “Detrás Do Marco” en calle Londres, cerca del Museo del Marco desde las 20:30. Por si os interesa captar su música antes que todos

    Grandes éxitos do rock ´n ´ roll, blues, rockabilly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/09/2013

Destacado