Beer Runners en Vigo

Beer Runners en Vigo

Beer Runners llega a Vigo este próximo Domingo 19 de Julio. ¿Estás preparado? Vigo será la encargada de acoger este particular y divertido movimiento deportivo cervecero.

Deporte y cerveza en Vigo con la quedada Beer Runners.

Las carreras Beer Runners son una manera estupenda de compaginar la saludable afición del running y el amor por las cervezas y las tapas entre amigos y amantes del deporte. En esta ocasión Vigo es la cuidad escogida para celebrar este Domingo 19 de Julio la próxima Beer Runners del verano. Una curiosa forma de compaginar deporte y vida social que de por seguro agradará a los aficionados.

El Punto de salida y meta de este evento deportivo será la Plaza de Compostela, a partir de las once de la mañana. El Recorrido total de la carrera será de 5 km con un fantástico y apoteósico final en alguno de los bares programados para la quedada y donde podrás recoger tu dorsal en el bar que elijas en el plazo establecido. Los locales seleccionados en esta ocasión son La Negrita, Cafetería Ecos y La Porchaba.

El movimiento ‘Beer Runner’ se remonta al año 2007, en la ciudad estadounidense de Philadelphia, cuando un grupo de amigos decidió juntarse cada semana para salir a correr en grupo y terminar en un bar cercano brindando con una cerveza.

¿Quieres participar en el encuentro Beer Runners de Vigo? ¡Inscríbete! Hay 1.000 plazas disponibles, solo necesitas ser mayor de edad y complementar la hoja de inscripción. Más información en Beer Runners en Vigo.

Recorrido de la quedada Beer Runners 2015 en Vigo.
Beer Runners en Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.