Nuevo evento del verano, el Beer & Pizza Festival. Este próximo Sábado 22 de Agosto, a partir de las cuatro de la tarde, la Tapería Alonso organiza la primera edición del Beer & Pizza Festival, acontecimiento que no dejará a nadie indiferente y que contará con cerveza y pizza en cantidades industriales.

Beer & Pizza Festival, un festival para enmarcar.

Este Beer & Pizza Festival contará con muchos alicientes en su programación. Tendremos cerveza Desperados y cerveza Sol a precios populares, una degustación gratuita de una pizza de 5M de largo y 40Cm de ancho con la colaboración del Restaurante Interpizza, Maquinas de dardos y futbolín gratuitos y en abierto, exhibición del hombre más fuerte de España de la mano de Roberto Rodriguez a partir de las ocho y media de la tarde noche, fiesta al cargo de DJ Kani a las diez y media y… muchas más sorpresas que se desvelarán a lo largo del festival.

Tanto si eres amante de la cerveza o de la pizza, de las maquinas de dardos o del futbolín… no puedes faltar a esta edición del Beer & Pizza Festival. La entrada del evento será gratuita. El lugar del evento será la Tapería Alonso de la Estrada Coutada 73 de Beade (Vigo). ¿Estás preparado? Más información en Beer & Pizza Festival.

Pizza Festival

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/08/2015

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Destacado