Beauty Lab nos invita este Viernes 29 de Mayo, a partir de las ocho de la noche, a trasladarnos al maravilloso mundo de la India, en un gran evento Hindú donde el color y la magia estará presente de una forma especial a lo largo de toda la velada.

Para ayudarnos a viajar a este bello mundo de temática oriental tendremos la oportunidad de ver en directo a grandes artistas como el trío portugués de Ensemble Risoluto y la belleza personalizada de Rebecca Hunnun, en un envolvente y mágico show de Bollywood donde ella y sus compañeras bailarán, a lo largo de la noche, para el asombro de todos nosotros.

En cuanto a moda y belleza contaremos con la participación de las distinguidas marcas de ropa y complementos Estefanía Carrera, Nu & Nu, Le Marché de Rachel, Dekada Moda, Caramella Seduzzione, Clever Dog, Ingara Abalorios, Optilens y Sonsvigo. Habrá presentación de maquillajes sociales de verano y un concurso de maquillaje entre las alumnas. Además habrá sorteos entre todos los asistentes de lotes de maquillaje (Beautik), una maleta de cabina (Paco Martínez), un sérum y fortalecedor crece pestañas (M2 Lashes) y un Pack para el cabello India (ICON).

Para finalizar la velada contaremos con un cóctel y un catering gratuito.  El lugar del evento será el salón de belleza de Alicia Gil – Beauty Lab en la calle Barcelona 53 de Vigo. Más información en Alicia Gil.

Reserva tu plaza cuanto antes al teléfono 886 13 41 04, el aforo del local es limitado. Este evento es bajo invitación.

beauty lab night

Rúa Barcelona, 53, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/05/2015

Rúa Barcelona, 53, Vigo, España

Destacado