Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 16/06/2015

Beach Escolas son centros de campamentos en inglés y actividades náuticas, con academia de inglés incluida, que realizan campamentos para niños en distintos puntos de la Ría de Vigo.

Campamentos Beach Escolas en Vigo y alrededores.

Los campamentos Beach Escolas, son una referencia en cuanto a campamentos para muchos niños de Vigo y los alrededores.
Además, los centros Beach Escolas cuentan con servicios de cursos (windsurf, surf, kitesurf, paddlesurf y catamarán), alquiler de equipos (también piraguas y bicicletas), albergue de material, beach bar, amplias terrazas, duchas, vestuarios, piscina, … y sobre todo te encontrarás rodeado por auténticos profesionales, una atmósfera agradable y un entorno saludable en medio de la naturaleza.

Si buscas que tu hijo practique algún deporte, y al mismo tiempo aprenda inglés con profesorado nativo, te recomendamos que mires los Campamentos de Surf y Windsurf en Inglés, que organizan en Beach Escolas, a tus niños le encantarán.

¿Te interesa? Puedes consultar la web Beachescolas.com para obtener más información y consultar tarifas de las distintas actividades, cursos y campamentos en Inglés con y sin alojamiento. Hay horarios de mañana y de día completo para los campamentos, con opción a comedor y alojamiento por semana. Infórmate sin compromiso.

Estas son todas las Beach Escolas en las cercanías, alguna de ellas dispone de alojamiento :
– Beachescola Vigo -Playa del Vao (Vigo).
– Beachhouse Limens – Playa Santa Marta / Limens (Cangas de Morrazo).
– Beachescola Nigrán – Playa América (Nigrán).
– Surf Camp Patos – Playa de Patos (Nigrán).

beach Escolas

Deja un comentario