La cantante Basia Bulat pisará tierras viguesas el próximo Sábado 8 de Febrero con la intención de presentarnos su tercer disco, Tall Tall Shadow, un álbum que cosecha numerosas buenas criticas a través de distintas revistas especializadas y medios del sector. Para algunos es considerado como el mejor disco 2013 de Canada. El lugar del concierto será en el Auditorio del Centro Cultural de Novacaixagalicia en la calle Policarpo Sanz nº13 a partir de las 20:30 de la noche. El precio de las entradas van desde los 15 euros en adelante.

No es la primera vez que Basia Balut hace escala en nuestra cuidad y los afortunados que hayáis visto a Basia en directo sabrán que nos quedamos cortos si decimos que es una de las citas imposible de perder del mes de Febrero. Una artista superdotada, con una voz a la altura de cualquier tenor, un dominio de los tiempos y de la música a la altura de los más grandes. Además tiene una imagen que irradia mucha naturalidad, claridad y luminosidad… que hace de ella una estrella distinta, casi angelical.

Para los curiosos o fans os dejamos un vídeo promocional de la cantante donde podemos sumergirnos con Basia y su música hasta el séptimo cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/01/2014

Destacado