El Ballet Nacional Ruso de Moscú estará esta noche en el Auditorio Mar de Vigo para interpretar el mítico “El Cascanueces”, la obra original de Tchaikovsky.
Aunque cierto es que es una obra interpretada por numerosas compañías a lo largo de la historia es el turno para que lo podamos disfrutar en Vigo.
Aunque es una obra típica que se suele representar en Navidades se podrá disfrutar este 12 de Enero. Jueves a las 20:30.

Argumento: (Visto aquí)

La suite del Cascanueces  es una de las obras más conocidas del compositor ruso Tchaikovsky. Está dividida en dos actos en los que la protagonista principal es una niña llamada Clara que festeja con toda su familia la Navidad.

Clara y Fritz esperan ansiosos los regalos y sobre todo los del señor Drossselmeyer que es un experto en juegos de magia.

Cuando la niña se queda dormida, sueña en que todos los juguetes cobran vida y de que surge una guerra entre el rey de los ratones y los soldaditos de plomo. Gracias alCascanueces regalado por su padrino, ganan la guerra y este se convierte en un apuestopríncipe que le invita a emprender un viaje fantástico hacia el País de los Dulces.

Entradas:

Ohhh, las entradas deberían estar en aquí, en enlace ya no funciona, con lo cual deben estar agotadísimas.

Como va a ser difícil ir a verlo si no tienes la entrada ya. Esto puede ser lo que te pierdas:

 

Foto de Victoria Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/01/2012

quehacerenvigo.es

Destacado