Estadio de Balaidos actual en flickr ( ghanito )

En su día fui un intenso seguidor del Real Club Celta de Vigo, todavía lo sigo siendo, solo que gasto la pasta de hacerme socio para que me tomen el pelo, en otras cosas.
El tema no es hablar del Celta, sino del estadio. Me imagino que uno de los más feos de todos. Aunque lo que cuenta es que está echo añicos. Menos mal que ya no va mucha gente y no se bota o se hace ruido con los pies, lo que hacía que mi corazón se acelerase pensando que aquella mole de cemento se nos venía abajo.
De la historia tampoco me apetece mucho hablaros, en otras muchas páginas os explicarán que Balaidos sufrió una remodelación importante de cara a ser sede en el Mundial de España ’82. Lo consiguió. Ahora, cuando España intenta albergar otro mundial junto con Portugal ( 2018 ), nuestros “bienqueridos” gobernantes han aprovechado el filón para pedir subenciones al Estado y que así todos quedemos contentos.
Lo cierto es que hay mucha gente que pasa del fútbol, que no quiere que sus impuestos vayan para hacer un estadio nuevo. En mi opinión es gente que no se da cuenta que los impuestos que yo pago también son gastados en cosas que no me interesan en absoluto y por las cuales nadie protesta. Son cosas que les pueden ser útiles a otros y a mi no, o gasto social para gente con problemas, etc.

Pero claro, eso es políticamente correcto, estaría fatal que yo por no ser minusválido protestase por que se gasten el dinero en pintar plazas de aparcamiento para ellos. Pues claro que no se me pasa por la cabeza. Pero señores, el fútbol es  demanda, que le saquen el jugo de la manera que sea, la rentabilidad, pero por el mero hecho de no ser futboleros, anden y dejen de descargar sus frustraciones.
A continuación una foto del Proyecto Balaidos 2018.

foto vista en delcelta.com

Un comentario en “Balaidos. Reforma necesaria.

  1. Buenas noches. Debido a algfan movito ya no coinciden los modulos que se descargan con las versiones indicadas, estoy en lo correcto o yo estoy haciendo algo mal?Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/09/2009

quehacerenvigo.es

Destacado