Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 13/11/2015

Desde el lunes 16 de noviembre al jueves 3 de diciembre tendrá lugar un nuevo concurso de tapas, la cuarta edición del “Baiona d’pintxos’.

Ficha del evento:
  • 16/11/2015
    Fecha de inicio
  • --:--
    Hora de inicio
  • baiona
    Lugar del evento

En esta edición del Baiona d’pintxos serán 25 los locales participantes, que pondrán todo su esfuerzo en proporcionarte el mejor pintxo. El precio de estos será de 1€ solo el pintxo o 2€ pintxo + botellín. Los 25 establecimientos ofertarán 48 pintxos diferentes en total.

Los locales competirán por el pintxo más popular, y habrá un premio especial al mejor pintxo que maride con cerveza Mahou y que también elegirán los consumidores. El Baiona d’pintxos es una ruta por los locales participantes en la que ofertarán tapas de creación propia con diferentes conceptos, en algunos pintxos más tradicionales y en otros más innovadores.

Además de degustar los pintxos podrás participar en el sorteo de algunos premios, para ello, como mínimo tienes que degustar los pintxos de 7 locales y sellar tu pasaporte. Los premios: iPhone 6S y 25 premios como estancias, comidas, cenas, lotes de vino y cerveza,…

depinchos

Locales participantes Baiona d’pintxos 2015:

A Trastenda, Acuarela, Atajo Cervería, Baioca, Bay One, Bibendum, Café Bar Begoña, Café Cerchas, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, Cervecería Estrella Baiona, EL Patio, Gold Bar, Hamburguesería Asómate, La Boquería, La Paleta del Pintor, La Micro, Parador de Baiona, Recuncho Mariñeiro, Restaurante El Túnel, Rústico Cervecería, Taberna A de Sabas, Taberna Restaurante Mendoza, Tapería La Abuela y Tapería O Rincón.

Concurso de tirar cañas

La novedad de este año será el concurso de tirar cañas patrocinado por la cerveza Mahou. Tendrá lugar el 21 de noviembre y en el que cualquiera podrá participar y demostrar su capacidad para tirar cañas. El ganador conseguirá un viaje para dos personas a la fábrica de Mahou en Madrid.

Deja un comentario