Un año más vuelve el Baiona de Pintxos 2014, entre el Jueves 6 de Noviembre al Domingo 30 de Noviembre. Baiona en el epicentro de las miradas de los aficionados a los pinchos y a las tapas con la tercera edición del evento gastronómico Baiona de Pintxos.

Durante estos días se podrán degustar 59 pinchos en un total de 28 locales y establecimientos hosteleros colaboradores diferentes. Esos días podremos comer originales y deliciosos pinchos elaborados con productos de otoño por el módico precio de 1 euro o bien de 2 euros, si se desean acompañar con una consumición.

A todos los participantes en la ruta gastronómica se les hará entrega de un pasaporte que deberán sellar en los distintos establecimientos en donde degusten los pinchos. Al término de la ruta, el documento sellado en los locales entrará a formar parte de numerosos sorteos y premios en forma de estancias en hoteles, comidas

Los establecimientos participantes de esta nueva edición de la ruta de pinchos son A Trastenda, Acuarela, Asómate, Atajo Cervecería, Baccos, Bibendum, Bocatería Baioca, Café Bar Begoña, Café Cerchas, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, Cervecería Estrella Baiona, El Patio, La Boquería, La Crep, La Mallorquina, La Micro, Mesón Fonte de Zeta, O Cantiño, Parador de Baiona, Pulpería Balneario, Pulpería Oleaxe, Recuncho Mariñeiro, Restaurante El Túnel, Taberna A Capela, Taberna Restaurante Mendoza, Tapería La Abuela y Tapería O Rincón.

Más información en Baiona en Pintxos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/11/2014

Destacado