Ya llegó la Navidad. Los niños de todo Vigo están contando los días para las vacaciones y los padres se están planeando ya las posibles actividades de ocio para ellos. El Sábado 21 de Diciembre a partir de las 17:00 de la tarde en la plaza de Teixugueiras nº30 cerca del parque infantil se va a celebrar una actividad de ocio para los más pequeños.

En la programación estará la actuación del grupo de baile contemporáneo de la escuela de danza Essens, actuación del grupo de baile de hip hop de la escuela de danza Essens. Realización de un Flashmob (participación de todo los alumnos de Essens y de todo los vecinos de Navia) y finalmente habrá un cuentacuento titulado “O apalpador y la castaña mágica”

Ese día coincide con el tercer aniversario de la librería, papelería Hobbit en Navia y para celebrarlo O Señor Gravata Torta estará realizando a partir de las 17:30 de la tarde uno de sus actuaciones mágicas para el disfrute de todos los niños. La entrada es gratuita hasta aforo completo.

navia navidad

Aquí la cosa no acaba, el Domingo 22 de Diciembre, a partir de las 16:30 de la tarde se va a realizar otra convocación motera disfrazados de Papá Noel “Papanoelada de Navia”. La salida de las Motos sera desde el pabellón de Deportes a la hora expuesta antes.

¡Participa!
papa noel navia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/12/2013

Destacado