Vuelve un clásico de Baiona, el Bai de Tapas 2016. Baiona celebrará entre el Jueves 28 de Abril al Domingo 22 de Mayo su anual ruta y/o concurso de tapas, siendo esta su quinta edición, invitándonos a degustar un total de 58 tapas, 2 por local.

Aunque el tiempo no acompaña mucho siempre hay un hueco para ir de tapeo. Por ello os proponemos la Baidetapas 2016 con tapas a 2,00 Euros la unidad y tapas más un vino a 3,50 Euros. El V “Bai de Tapas” arrancará el 28 de abril con 28 establecimientos participantes, que ofertarán un total de 58 tapas diferentes a 2 euros, a 3,50 si se combinan con alguno de los vinos patrocinadores: Albariño Albanta (D.O. Rías Baixas), Mencía Vía Imperial (Ribeira Sacra) y el Rioja Solar de Becquer, que pertenecen a las Bodegas HGA, Escudero y al distribuidor Disgobe Selección de Vinos. El certamen, organizado por el Concello de Baiona en colaboración con Aceba, durará 25 días. Más información en Bai de Tapas.

Baidetapas 2016

Baidetapas 2016 contará este año con 28 locales participantes a lo largo y ancho de Baiona:

A Trastenda, Acuarela, Atajo Cervecería, Bar Élysées; Bar Kchote, Bay One, Bibendum, Bocatería Baioca, Café Cerchas, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, Cervecería Rústico, Estación Marítima, Helados Gamela, La Boquería, La Crep, La Micro, La Paleta del Pintor, Liceo Marítimo de Baiona, Mesón Casa Soto, Mesón Jamonería Fidalgo, Novos Aires, Recuncho Mariñeiro, Restaurante Balneario, Restaurante El Túnel, San Xoán Bodega, Taberna A de Sabas y Taberna Mendoza.

Baiona, España

Un comentario en “Bai de Tapas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/04/2016

Baiona, España

Destacado