Bai de Tapas 2015

Bai de Tapas 2015

Bai de Tapas: La cuarta edición del concurso de tapas de Baiona, que se celebrará del 7 al 31 de mayo, contará con la participación de 38 establecimientos, lo que supone un récord de participación en la corta vida del concurso.

Los locales realizarán un total de 76 tapas diferentes que los consumidores podrán degustar a un precio de 2 € o 3’50 €, si se combina con uno de los vinos que patrocinan el concurso, que pertenecen a las Bodegas HGA, Escudero y al distribuidor Disgobe Selección de Vinos.

La metodología del concurso requiere que los participantes realicen una ruta por 10 locales, como mínimo, para poder acceder al sorteo de premios que se realizará una vez finalice el concurso. Entre los consumidores que voten las tapas, y consigan un mínimo de 10 sellos, se sortearán 38 premios como cenas, vales de degustación, lotes de vino,… aportados por los establecimientos participantes, además de un primer premio que será un Ipad, al igual que en ediciones anteriores.

A mayores se realizará el sorteo del Premio Bodegas HGA, que consistirá en una noche para dos personas en el Talaso Augas Santas (Pantón-Monforte), con recorrido marino, cena, desayuno y visita con degustación a las Bodegas Regina Viarum.

Por otro lado, la tapa que consiga la puntuación media más alta entre los consumidores se llevará el “Premio a la Mejor Tapa 2015”, que el año pasado recayó en la “Tosta de pulpo agridulce rozada con jamón ibérico y maldon” de la Pulpería Balneario. Además, los locales creadores de las tres tapas más votadas recibirán un obsequio por parte de la bodega patrocinadora del concurso.

Los locales participantes son los siguientes: A Trastenda Tapas, Acuarela, Asómate, Atajo Cervecería, Bibendum, Bocatería Baioca, Café Bar Begoña, Café Cerchas, Café Vagalume, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, El Túnel, Fonte de Zeta Mesón, Gold Bar, Gordo Gastrobar, Helados Gamela, La Boquería, La Crep, La Micro, La Real, La Tasquita, Mesón Fidalgo, O Rincón Tapería, Parador De Baiona, Pulpería Balneario, Pulpería Oleaxe, Recuncho Mariñeiro, Restaurante Asador Casa Soto, Restaurante Rizón, Ristorante Capone, Rústico Tapería – cervecería, Taberna A Capela, Taberna Mendoza, Taberna Novo Marrucho, Tapería Casanova, Tapería La Abuela, Tapería-pizzería El Patio y Tapería San Xoán.

Bai de Tapas está organizado por la Concejalía de Turismo de Baiona, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), y patrocinado por Bodegas HGA, Bodegas Escudero y el distribuidor Disgobe Selección de Vinos.

Más información:

Concejalía de Turismo de Baiona; 986 38 59 24; turismo@baiona.org

Facebook: https://www.facebook.com/BAIdeTAPASxBAIONA

One thought on “Bai de Tapas 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.