Este Viernes por la noche tenemos Bachata Sensual en Samil. La Discoteca Palmera Playa Samil nos invita a vivir una animada noche sensual de música y baile donde la bachata, la kizomba, la salsa y el afrolatino estará a la orden del día.

Este Viernes a la noche toca Bachata Sensual.

El Viernes 28 de Agosto, a partir de las once menos cuarto de la noche, tendremos la oportunidad de asistir a un taller de Bachata Sensual en la Discoteca Palmera Playa Samil. El taller de Bachata Sensual estará impartido de la mano de dos grandes artistas internacionales, Elena Marina y Nelson de Castro.

Elena Marina es una experimentada profesora y bailarina internacional de Ritmos Latinos especializada en Zouk/lambazouk y Kizomba. Actualmente imparte clases de kizomba, Zouk, Ritmos Latinos y Ritmos brasileños en diversos puntos de Galicia (escuelas y salas de baile) también en distintos Congresos de Europa, Brasil y Oriente Medio. Consolidándose como la bailarina de Zouk/Lambazouk y kizomba más internacional de Galicia.

Nelson de Castro es un conocido actor, bailarín y coreografo de espectáculos. Educador físico con titulación profesional y Profesor de danza y bailes de salón.

El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Luego a partir de las doce de la noche , baile social, Bachata, Kizomba y Salsa, con entrada gratuita. El lugar del evento es la discoteca Palmera Samil de la Avenida de Samil 43 de Vigo. Más información en Palmera Samil.

Cartel del Taller de Bachata Sensual en Palmera Samil.
Bachata Sensual

PALMERA PLAYA, Avenida Samil, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/08/2015

PALMERA PLAYA, Avenida Samil, Vigo, España

Destacado