La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-Galicia, en colaboración con el Concello de Vigo, abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Aula de Emprendedores, seminario destinado a promover el emprendimiento en la ciudad.

Talleres prácticos

En esta ocasión, la actividad se compone de cuatro talleres eminentemente prácticos que se celebrarán todos los jueves de septiembre. En concreto, consta de cuatro módulos temáticos (marketing, subvenciones, gestión económica y redes sociales), impartidos por emprendedores locales y con un carácter eminentemente práctico, basado en su experiencia como gestores de empresas y negocios ya consolidados.

Esta actividad, gratuita para desempleados y socios de AJE, se enmarca dentro del Programa Punto Emprego del Concello de Vigo. Esta es la cuarta edición que se convoca en 2013, habiendo participado en este programa durante este año 185 personas, la mayoría de ellas jóvenes de entre 25 y 35 años, en situación de desempleo y con idea de emprender en un plazo corto de tiempo.

Inscripción

El plazo de inscripción finaliza el próximo 4 de septiembre y se puede realizar en la sede de AJE, en Príncipe 53, o a través del correo: comercial@ajegalicia.es.

Si eres desempleado adjúntales escaneada la tarjeta de demanda de empleo.

La actividad es gratuita para desempleados y asociados y se impartirá en la Academia Postal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 27/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado