Del 1 al 3 de julio festival Atlantic Fest en A Illa de Arousa. 3 días en un entorno inmejorable como es la Isla de Arousa, 4 escenarios en los que disfrutarás de buena música y mejor ambiente y más de 15 artistas con los que combatir el calor del verano.

Atlantic Fest 2016

Con buena música, buen ambiente y en un entorno tan inspirador como A Illa de Arousa, el Atlantic Fest invita a su público a descubrir, experimentar y conocer nuevas amistades. El festival dispone de cuatro escenarios distribuidos por diferentes puntos de la isla, tanto en el entorno más urbano como en la zona de las mejores playas.

Artistas que resultan conocidos para un público amplio comparten cartel con pequeños grupos que están en busca de su gran oportunidad, y que si forman parte de Atlantic Fest es porque son brillantes y ofrecen una propuesta llena de calidad.

El festival también se presenta como un escenario perfecto para  acudir en familia, ya que incluye diferentes actividades infantiles que permitirán construir grandes recuerdos que permanecerán en la memoria de los niños y niñas para siempre.

Entradas

Desde el 12 de junio el abono por los 3 días cuesta 45€

Illa de Arousa, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/06/2016

quehacerenvigo.es

Illa de Arousa, España

Destacado