Asun Serra, actriz cómica en el corto “Demasiado Corazón” junto a Leo Harlem, nos invita este Jueves 10 de Diciembre a pasar una maravillosa noche de humor. Ven al Setenta y tres a conocer a Asun Serra y su Monólogo de una amapola en una selva.

Asun Serra es una colaboradora del programa de TvCyL “En casa con Cristina”… conocida por sus 10 años en radio, en SER y COPE y FM EXPRESS como locutora y productora. Seis años de experiencia como monóloguista, realizando múltiples actuaciones por todo el país, además de presentaciones de eventos y certámenes de comedia. No hay un trabajo malo para ella… mientras que no parezca un trabajo. Amanece cada día con la ilusión de que hasta el Diablo se encoja cuando ella se levanta, y desde que se dedica a la comedia dice (pobrecilla) que: SI ESTO ES UN TRABAJO TIENE MUCHA SUERTE.

Asun Serra, monólogos de una amapola.

Sinopsis de unos Monólogos de una amapola en una selva.
¿Te has preguntado que sería de tu vida si fueras inocente, bocazas, ignorante y rebelde?. Así es esta cómica… Además de insolente y filosófica. Las crisis tienen muchas cosas buenas, sobre todo las de la edad, y todo lo que sale por la tele es mentira, o eso, o estamos locos.. En medio de la Selva que es el Mundo, esta amapola se defiende a capa y espada de las inclemencias del tiempo y del hombre del tiempo.

Disfruta del Monólogo de Asun Serra este Jueves 10 de Diciembre, a las nueve y media de la noche, en el Setenta y tres de la Avenida de Samil nº73. La entrada al show será gratuita con la primera consumición mínima a 3 Euros. Más información en el Monólogo de Asun Serra.

Cartel del Monólogo de Asun Serra en el Setenta y tres.
asun serra

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/12/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado