Así fue la inauguración del Marina Cíes

Así fue la inauguración del Marina Cíes

Juan Carlos Nesta
10/07/2015

La noche de ayer se inauguró un nuevo local en Samil, el Marina Cíes, hemos estado ya que previamente habíamos conseguido la invitación.

Marina Cíes, la inauguración

LLegamos sobre las 10 de la noche y tuvimos que hacer bastante cola. La expectación era máxima para conocer el interior del local. La entrada con invitación ayudó para que cientos de personas se pasasen por la playa de Samil.

A caballo regalado no le mires el diente, así que tras conocer las instalaciones, que sí, son muy bonitas, y en las que te puedes encontrar con tumbonas con su correspondiente mesa con cubitera preparada para meter una botella de champan, camas balinesas, mesas de masaje con aromas, amplias barras, zona con deejay (y cantante), nos dispusimos a pedir nuestras invitaciones, un gin tonic siempre es de agradecer. Además, para reponer fuerzas, eran constantes los pinchos que servían.

cantantecies

Gente guapa, servicio atento y simpático, y la duda en el ambiente de si todo esto con dos meses de verano que hay en Vigo triunfará. ¿Qué pensáis vosotros? El Marina Cíes es algo a lo que por estos lares no estamos muy acostumbrados.

En Marina Cíes te podrás encontrar: Restaurante, Bar, Cocktelería, Masajes, Zona infantil ( por la noche y en la inauguración no sabemos como va) y otros servicios exclusivos.

Take Away, comida para llevar:

Además tienen un servicio para llevarte la comida en el momento, pizzas, baguettes, hamburguesas, bebidas…

takecies

Los precios en el local, pues no me he enterado de mucho, solo que una copa de vino te costará 3€, y creo que una caña 2,50, aunque no lo tengo confirmado. Os lo comento para que os hagáis una idea.

Sin duda un local diferente en el que no me veo como cliente asiduo, pero que como al resto de los locales de la ciudad, les deseamos suerte.

La verdad es que nos paramos con detalle a comentar sobre Marina Cíes, porque fue de los artículos que mayor interés han causado en este blog desde su inauguración (allá por el 2009).

terracies

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.