Este fin de semana, tanto el Sábado 4 como el Domingo 5 de Abril, Caramuxo Teatro presenta su espectáculo As Fabas Máxicas dedicado a todos los niños y familias de Vigo en la sala Ártika de Vigo.

As Fabas Máxicas, obra finalista al mejor espectáculo infantil en los premios “María Casares 2015”, se representará en la sala Ártika este fin de semana.

As fabas máxicas es una propuesta teatral pensada para niños y niñas de más de 4 años y sus familias, que disfrutarán del espectáculo tanto como los pequeños gracias a la cuidada escenografía, al humor y a la poesía con que se va tejiendo la historia. Se trata de una versión renovada del cuento tradicional “Juan y las habichuelas” en el que el propio Juan, con la ayuda de unos simpáticos títeres, nos narra en primera persona sus aventuras. Un espectáculo contado en primera persona a través del teatro de actor y de monicreques.

Sinopsis de As Fabas Máxicas.
Xan vive ahora en un pequeño apartamento de uno de los edificios mas altos de Nueva York.Coidando las plantas de su terraza, descubre algo sorprendente, que le recuerda una asombrosa infancia llena de aventuras.

El lugar del evento será Artika Cultura y Arte de la Avenida Beiramar, 113 de Vigo. Las distintas sesiones programadas de As Fabas Máxicas serán, Sábado 4 Abril, a las 17:30 y a las 19:30 de la tarde y el Domingo 5 Abril tendremos otras dos sesiones a las 12:00 y a las 18:00 de la tarde. El precio de la entrada será de 6 Euros. Más información en As Fabas Máxicas.

Cartel de As Fabas Máxicas.
As Fabas Máxicas

Avenida Beiramar, 113, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/04/2015

Avenida Beiramar, 113, Vigo, España

Destacado