As Bombas e o Xeneral | Tanxarina Títeres | Vigo

As Bombas e o Xeneral | Tanxarina Títeres | Vigo

Steve Dominguez
26/02/2018

El Domingo 4 de Marzo no te pierdas la obra infantil de titeres “As bombas e o xeneral”. El prestigioso grupo Tanxarina, considerado el mejor y más importante de Galicia entre los titiriteros, estrenará en Vigo, en el Auditorio Municipal de Vigo, su pieza “As bombas e o xeneral”.

As bombas e o xeneral es un espectáculo infantil donde se recrean con siluetas animadas, música y actores, la historia de un general que quiere organizar una guerra. Un espectáculo de total actualidad para concienciar a los más pequeños de los daños que provocan las guerras. Un final amable para una situación de conflicto donde también se presentan los efectos devastadores de una guerra.

Sinopsis de As Bombas e o Xeneral:

La obra cuenta la historia de un general dispuesto a organizar una guerra valiéndose de un arsenal de bombas atómicas. Pero su plan se verá truncado porque los átomos. Los átomos, al conocer las intenciones de su jefe, optan por escapar e ir a un lugar mejor. Su jefe verá frustradas sus intenciones.

As Bombas e o Xeneral

Esta propuesta de teatro de títeres, de Tanxarina Títeres, se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Domingo 4 de Marzo, a las 18:00h de la tarde. El precio de las entradas serán de 5,00€ por persona. La obra está recomendada para niños a partir de los 5 años. Se representará en gallego y tiene una duración de 40 minutos.

Además las entradas anticipadas se podrán adquirir (sin gastos de gestión, al mismo precio que en el despacho de billetes) a través de la página web de Ticketea, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio. Más información: Normativa del Auditorio Municipal.

As Bombas e o Xeneral

 

 

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.