Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/03/2014

Este Viernes 21 a partir de las 20:30 de la noche en EL HALCÓN MILENARIO de la calle Cervantes, Olaf Ladousse, presenta una exposición especial de serigrafias, grabados y neones. Además como parte de la exposición podremos disfrutar en directo de la inclasificable “música a pilas” de Los Caballos de Düsseldorf con una actuación a las 22:00 el mismo día de la inauguración.

Ficha del evento:
  • 21/03/2014
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

En ARTEFACTOLAF, nombre de la muestra que se podrá ver por primera vez en Vigo, encontraremos serigrafías, un neón, grabados elaborados con la técnica del linóleo y varios Doo rags, pequeños ingenios sonoros elaborados a partir del reciclaje de todo tipo de objetos: juguetes electrónicos, latas, secadores, conos de carretera o bidones de agua. El resultado son unos aparatos entre el pop, la ciencia ficción y un cierto espíritu cañí, con los que se consigue sonidos de lo más variopinto.

Olaf Ladousse tiene un origen incierto aunque definitivamente europeo, y residente en el barrio madrileño de Malasaña, donde vive y trabaja, este diseñador industrial de formación pero ilustrador y músico vocacional lleva más de 20 años buscándose las habichuelas en el mundo del arte.
Desde el año 1992 en que llegó a España, publica anualmente un número del fanzine. Uno de los más longevos del país y en el que han participado dibujantes nacionales e internacionales tan ilustres como Mauro Entrialgo, Liniers, Calpurnio, Víctor Aparicio o Álvarez Rabo.

La muestra estará abierta los Viernes 21 y 28 de Marzo y 4 y 11 de Abril en horario de 20:30 a 23:30 de la noche.

Más información en: El Halcón Milenario.

arte vigo

Deja un comentario