Este Viernes 21 a partir de las 20:30 de la noche en EL HALCÓN MILENARIO de la calle Cervantes, Olaf Ladousse, presenta una exposición especial de serigrafias, grabados y neones. Además como parte de la exposición podremos disfrutar en directo de la inclasificable “música a pilas” de Los Caballos de Düsseldorf con una actuación a las 22:00 el mismo día de la inauguración.

En ARTEFACTOLAF, nombre de la muestra que se podrá ver por primera vez en Vigo, encontraremos serigrafías, un neón, grabados elaborados con la técnica del linóleo y varios Doo rags, pequeños ingenios sonoros elaborados a partir del reciclaje de todo tipo de objetos: juguetes electrónicos, latas, secadores, conos de carretera o bidones de agua. El resultado son unos aparatos entre el pop, la ciencia ficción y un cierto espíritu cañí, con los que se consigue sonidos de lo más variopinto.

Olaf Ladousse tiene un origen incierto aunque definitivamente europeo, y residente en el barrio madrileño de Malasaña, donde vive y trabaja, este diseñador industrial de formación pero ilustrador y músico vocacional lleva más de 20 años buscándose las habichuelas en el mundo del arte.
Desde el año 1992 en que llegó a España, publica anualmente un número del fanzine. Uno de los más longevos del país y en el que han participado dibujantes nacionales e internacionales tan ilustres como Mauro Entrialgo, Liniers, Calpurnio, Víctor Aparicio o Álvarez Rabo.

La muestra estará abierta los Viernes 21 y 28 de Marzo y 4 y 11 de Abril en horario de 20:30 a 23:30 de la noche.

Más información en: El Halcón Milenario.

arte vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/03/2014

Destacado