Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 16/05/2016

Arrastro Rock Fest 2016 tendrá lugar este año el próximo Sábado 23 de Julio en Redondela. Este Arrastro Rock Fest será una edición muy especial, cumpliéndose el décimo año de este festival popular y con la posibilidad para disfrutar de más de 10 horas de Rock y Metal.

Ficha del evento:
  • 23/07/2016
    Fecha de inicio
  • 17:00
    Hora de inicio
  • Redondela
    Lugar del evento

Arrastro Rock Fest es uno de los festivales del verano más destacados de Galicia con un crecimiento más importante en cuanto asistencia de público. Un festival que destaca por su apuesta por bandas locales gallegas y por otras con más proyección internacional y donde musicalmente hablando predominan desde el Rock en todas sus formas hasta el Metal mas contundente del momento. Nace en 2006 como iniciativa de un grupo de jóvenes redondelanos relacionados con el mundo de la música.

Arrastro Rock Fest cumple este año su décima edición

El Festival Arrastro Rock 2016 se celebrará el Sábado 23 de Julio, a partir de las cinco de la tarde, en el Muíño das Xastras, O Cadaval de Reboreda de Redondela. Un excepcional festival de verano para disfrutar de buena música Rock y el mejor Metal del momento. La entrada al festival es Gratuita y contará con los siguientes grupos musicales: [IN MUTE], AGÓNICA,  EVIL IMPULSE, RAIBA, BLAST OFF, DYSNOMIA, STONE FREE, MONARCAS DA PEDRA y +TBA.

En las anteriores ocho ediciones pasadas el festival pudo contar con las actuaciones de bandas de gran repercusión como puede ser Nocheni, Mutant Squad, Agónica, The Last of Them, Display of Power, Tálesien, Dream Circus, Dredd, MortSubite, Machina, Supa Scoopa… Más información del evento en X Arrastro Rock Fest 2016.

Por si todo fuera poco, la característica principal del festival es el recinto, en el que se mezclan naturaleza y cultura, siendo una de las claves que convierten la cita en una experiencia única para los amantes de la música.

Recordamos algunas pasadas ediciones de este festival: Arrastro Rock 2015

Cartel del festival Arrastro 2016.
Arrastro Rock Fest

Deja un comentario