Arrastro Rock Fest 2015

Arrastro Rock Fest 2015

Arrastro Rock Fest es uno de los festivales del verano más destacados de Galiza. Un festival que destaca por su apuesta por bandas locales gallegas y por otras con más proyección internacional y donde musicalmente hablando predominan el Rock en todas sus formas hasta el Metal mas contundente del momento.

Arrastro Rock Fest cumple este año su novena edición

El Arrastro Rock Fest 2015 se celebrará el Sábado 11 de Julio, a partir de las cinco de la tarde, en el Muíño das Xastras, O Cadaval de Reboreda (Redondela). Un exepcional festival de verano para disfrutar de buena música Rock y Metalera. La entrada al festival es Gratuita y contará con los siguientes grupos musicales: Crisix, Hummano, Revolution Within, Blaze Out, Mortsubite, Kaootik, Valver, Motherseed y Grapeshot.

En las anteriores ocho ediciones pasadas el festival pudo contar con las actuaciones de bandas de gran repercución como puede ser Nocheni, Mutant Squad, Agónica, The Last of Them, Display of Power, Tálesien, Dream Circus, Dredd, MortSubite, Machina, Supa Scoopa… Más información del evento en IX Arrastro Rock Fest 2015.

Cartel del festival Arrastro Rock Fest 2015.
Arrastro Rock Fest

One thought on “Arrastro Rock Fest 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.