Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/02/2017

Más Arepas es la única arepera de Vigo y una de las pocas creperías de Vigo. Arepas en Vigo, todo un descubrimiento si quieres algo diferente a lo que te sueles encontrar por Vigo.

Ficha del local:
  • +arepas
    Local
  • 11:00–16:00, 20:00–23:30
    Horario comercial
  • 986123845
    Teléfono

Más Arepas destaca por sus sabores auténticos, saludable, naturales y recién hechos. Yo admito que fue mi primera experiencia en cuanto arepas y me quede encantado. Es una comida sana y ligera que pueden combinarse con muchos ingredientes.

¿Dónde comer Arepas en Vigo?

Antes de saber donde comer Arepas en Vigo habrá que preguntarse ¿Qué son las Arepas? La arepa, tortilla o changa es un alimento hecho a base de masa de maíz molido o de harina de maíz precocida, en forma aplanada con dos caras circulares. Es consumido de manera popular y tradicional en las gastronomías de Colombia, Panamá y Venezuela.

Arepas en Vigo

Más Arepas ofrece una gran variedad en cuanto Arepas. Si es la primera vez que las pruebas mi recomendación son las arepas de carne mechada con queso, o la arepa picado combinado con unas papas y un zumo natural. Si ya eres amante de las arepas entonces, +Arepas es tu restaurante, elaboran todos sus productos con ingredientes frescos y naturales.

Arepería Crepería Más Arepas.

Más Arepas es mucho mas que Arepas. En la carta de este establecimiento podremos escoger entre papas, piononos, zumos & batidos naturales, crepes calientes y fríos. También podemos encoger entre distintas hamburguesas de carne o vegetarianas, perritos calientes, bocadillos, sándwiches y postres caseros. Un lugar muy recomendado para los vegetarianos y celíacos.

Merece la pena dar una vuelta por ese restaurante al menos para descubrir lo que son las Arepas y si te convencen acabarás repitiendo a menudo. El servicio y el trato es excelente y familiar. El local tiene un ambiente acogedor, limpio y sencillo. También hacen servicio a domicilio o para recoger para quien quiere comer en casa.

Más Arepas se sitúa en Rúa de Extremadura nº11 de Vigo en las cercanías de la peatonal del Calvario. Su número de teléfono de contacto es 986 12 38 45 y su horario de abertura es de 11h a 16h y de 19h a 23:30h. 
Más información en Más Arepas.

arepas en vigo
Foto de Arepería Crepería Más Arepas en Vigo.

1 thought on “Arepas en Vigo, Arepería Crepería Más Arepas

Deja un comentario