El fin de semana del 15 y 16 de abril Swing On School trae desde Madrid a María Sanz para impartir unos talleres de baile con los que podrás aprender a bailar Blues y Charleston.

El sábado 15 por la mañana María impartirá un intensivo de blues de 4 horas en el que aprenderás los fundamentos de este baile y podrás dar tus primeros pasos, para disfrutar de esta música de una forma que tal vez nunca habías imaginado.

El intensivo está compuesto por 4 talleres independientes de 1h:

  • Básicos de blues
  • Conexión
  • Musicalidad
  • Figuras en pareja

Esa misma noche, Swing On School organiza una fiesta en La Cultural Music Bar (Rúa Barcelona, Vigo) en la que sonará la mejor música swing y blues. Podrás poner en práctica todo lo aprendido durante el taller, dejarte llevar por el más puro free style en la pista de baile o simplemente disfrutar de grandes temazos de esa época.

El domingo por la mañana María impartirá un taller en el que se aprenderá una coreo de Charleston, el más conocido baile de los locos años 20.

Para estos talleres no es necesario saber nada de baile ni tener ninguna experiencia previa. Más información, precios, etc en http://goo.gl/OqkfrH

Rúa de Barcelona, 35, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/08/2015

quehacerenvigo.es

Rúa de Barcelona, 35, Vigo, España

Destacado