Dentro del programa de las fiestas de la Anunciada de Baiona, podremos disfrutar del concierto de Antonio Carmona en Baiona el próximo 8 de agosto.

El concierto se celebrará a las 22 horas en el parque de La Palma.

El 8 de agosto disfrutaremos de la música de Antonio Carmona en ‪#‎Baiona‬ ! Será dentro de la serie de “Conciertos con Q” que el Instituto de Calidad Turística Española organiza en varias comunidades autónomas, en este caso, en colaboración con la Xunta de Galicia y la Concejalía de Turismo de Baiona.

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha puesto en marcha un ciclo de “Conciertos Q” con el objetivo de promocionar la marca Q de Calidad Turística a nivel nacional y ha elegido a Baiona para dar el pistoletazo de salida  a una gran gira de conciertos.

El artista principal será Antonio Carmona que actuará con La Negra, como artista invitada y Mongin, además del grupo local Chamizo’s Quartet .

El acceso es libre y gratuito, en el parque de A Palma

En la web del Instituto para la Calidad Turística Española también nos dicen que los interesados en acudir pueden pedir dos invitaciones a través del correo comunicacion@icte.es con tus datos o a través de las cuentas del Instituto para la Calidad Turística Española en Facebook y Twitter.

carmonabaiona

Av. Ramón y Cajal, 11, 36300 Baiona, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/08/2016

quehacerenvigo.es

Av. Ramón y Cajal, 11, 36300 Baiona, Pontevedra, España

Destacado