Antilopez, fiesta tercer aniversario de Barrocco Music Bar

Antilopez, fiesta tercer aniversario de Barrocco Music Bar

Juan Carlos Nesta
08/06/2015

Antilopez en la fiesta tercer aniversario de Barrocco Music Bar Vigo. El Viernes 12 de Junio a las 23 hrs Barrocco celebra su Tercer Aniversario como uno de los locales referencia de la noche viguesa. En una noche con muchas sorpresas, el show de Antilopez será el plato fuerte de la fiesta.

Antilopez son Félix López y Miguel Ángel Márquez,dos artistas andaluces emprendedores y valientes, que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando WWW.ANTILOPEZ.TV, un canal de TV a la carta en internet donde el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios. Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de AutorConcurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”Jack Daniel´s BackstageRábida Rock 2012Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia… y así con esta mezcla perfecta de música y vodevil, esta extraña pareja va llenando todas las salas donde actúan por toda la geografía española conquistando las míticas Galileo Galilei en Madrid (donde han alcanzado la residencia con una actuacion al mes) o Luz de Gas en Barcelona entre otras.

Adictos al mundo Antilopez:
Cuentan además con una Legión de fieles seguidores entre los principales artistas de este país que declaran ser adictos al mundo Antilopez:
Buenafuente, Pablo Alborán, Dani Rovira, Carlos Latre, Alex O,Dogerthy, David guapo, Ana Morgade, Dani Mateo o Manuel Carrasco son algunos de los no se pierden ninguno de sus Shows.

Entradas
Entrada Anticipada 6€(con consumición incluida) a la venta en Barrocco Music Bar y www.ticketea.com/aniversario-barrocco-vigo-mas-antilopez/

antilopez

Podéis conocerlos un poco más a través de esta entrevista con actuación incluida, os invito a verla:

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.