El Setenta y tres está de aniversario y del Lunes 16 de Noviembre al Jueves 3 de Diciembre podrás canjear tus bebidas habituales por puntos, suma tus puntos y consigue fabulosos premios directos que te dejará con la boca abierta.

El Setenta y tres nos sorprende con una contrarreloj para sus clientes para conseguir fantásticos premios directos. Entre la lista de premios propuestos tenemos hasta cinco cheques regalos de cincuenta euros en consumiciones en el local, diez bonos para spa del Talaso de Baiona, quince bonos para clases de baile, treinta y seis entradas a parapark, dos rutas en quad y dos entradas para el motoGP2016 de cataluña.

El Setenta y tres celebra su aniversario a lo grande.

Para conseguir estos premios deberás pedir tu tarjeta aniversario en el local, rellenarla con tus sellos y reunir una serie de puntos a cambio de tus consumiciones habituales. Los puntos se obtendrán a través de la siguiente franja de valores de tus bebidas, por ejemplo, los cafés y las infusiones tendrán un valor de 1 punto, cervezas y refrescos tendrán un valor de 2 puntos y las copas y cócteles 3 puntos. Consulta las condiciones en el local.

Puntos a Reunir por Premio:
– Cheques Regalos de 50€ en consumiciones en el local a cambio de 30 Puntos/persona.
– Bono SPA en el Talaso de Baiona a cambio de 25 Puntos/persona.
– Bono Baile a cambio de 36 Puntos/pareja
– Entradas a Parapark a cambio de 25 Puntos/persona
– Ruta de Quad a cambio de 40 Puntos/pareja
– Entrada MotoGP2016 de Cataluña Puntos/pareja

Cuando un local cumple años siempre es una alegría para sus clientes y sobre todo por sus dueños. En este mes de Noviembre tenemos en la lista de pendientes el Aniversario del Setenta y tres de la Avenida de Samil nº73. Más información en Aniversario del Setenta y tres.

 

 

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/11/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado