El Centro Porsche de Vigo acoge por un tiempo limitado una exclusiva exposición de Andy Warhol. La exposición estará compuesta por diez obras originales de Andy Warhol. La exposición estará presente en nuestra cuidad del Miércoles 30 de Marzo al Sábado 2 de Abril por la mañana.

La Exposición de Andy Warhol contará con algunas de las obras más conocidas del artista, como son los retratos de Mick Jagger y Jimi Hendrix, la lata de sopa Campbell´s o la que tituló “Muerte de un ídolo de toda América” en homenaje a Marilyn Monroe. Las diez obras de Andy Warhol irán instaladas sobre unos “caballetes” singulares, diseñados específicamente para este propósito.

Nueva Exposición de Andy Warhol en el Centro Porshe de Vigo.

Además, junto a estas serigrafías firmadas por el Rey del Pop Art, Centro Porsche Vigo tendrá también dos modelos muy especiales que acompañarán a la exposición. Se trata de un Boxster Spyder y un 911 Turbo S, ambos rotulados íntegramente con carteles realizados en The Factory, la famosa nave oscura de Nueva York que Warhol convirtió en un luminoso laboratorio creativo que, a partir de 1963, sirvió también como punto de encuentro de las grandes celebridades de la época: desde músicos, a cineastas y actores, pasando por otros artistas plásticos.

Andy Warhol

La exposición itinerante de Pop Art coincidirá con el lanzamiento del nuevo Porsche 718 Boxster, que empezará a entregarse a partir del próximo 30 de abril. Este biplaza descapotable con un motor central de cuatro cilindros, que toma buena parte de su tecnología del actual ganador de Le Mans, rinde homenaje a los propulsores bóxer de cuatro cilindros que se usaron en el Porsche 718 de competición que tantas carreras ganó en los años sesenta.

La exclusiva Exposición de Andy Warhol tendrá lugar en el Centro Porshe de Vigo situado en la Estrada Camposancos, 107. La entrada a la exposición es totalmente gratuita y contará con un especialista que guiará a los visitantes a través de la exposición. 

Además, el sábado por la mañana habrá un ambiente más familiar, con un animador para niños y mesas de juegos para hacer estampaciones, de manera que mayores y pequeños puedan disfrutar por igual de esta exposición. Más información en Centro Porsche de Vigo.

Estrada Camposancos, 107, Vigo, España

Un comentario en “Exposición de Andy Warhol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/03/2016

Estrada Camposancos, 107, Vigo, España

Destacado