Steve Dominguez
05/02/2018

El nuevo show de magia y humor de Andrés Madrugo, Magia Gamberra llega a Vigo. Para este Viernes 16 de  Febrero el Café Teatro Vigo nos propone una maravillosa tarde de Humor y Magia con Andrés Madruga. Ven a disfrutar de Andrés Madrugo y su Magia Gamberra. No te pierdas el nuevo show de magia de Andrés Madrugo.

Ficha del evento:
  • 16/02/2018
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Andrés Madruga nació y creció en Madrid. Compaginó sus estudios con una intensa formación artística. Trabajó varios años como informático compaginando sus aficiones de magia y monólogos, hasta que un día decidió dar el salto al mundo de los escenarios, conservando en cada actuación ese entusiasmo del primer día. Además le encanta lo que hace y disfruta compartiendo lo que puede ofrecer a los demás.

Andrés Madruga nos presenta su nuevo show de magia en Vigo.

Magia Gamberra, de Andrés Madruga, es un espectáculo para grandes y pequeños que exprime la imaginación de todos con ilusiones, juegos de mano, trucos con cartas, magia participativa, música, sorpresas y muchas carcajadas… Resumiendo un show de magia con gran carga de humor para pasar un rato divertido y mágico.

Andrés Madruga es un gran profesional, su puesta en escena es increíble. Destaca sus improvisaciones al interactuar con el público y mantenerte despierto durante todo el espectáculo. Una combinado de magia y humor que roza la perfección.

El evento de Andrés Madrugo, Magia Gamberra se celebrará este Viernes 16 Febrero, a las ocho y media de la tarde. El lugar de la cita será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 4€. Puedes reservar tus entradas al teléfono de contacto 670517090.

Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

Cartel de Andrés Madrugo, Magia Gamberra.

Andrés Madrugo, Magia Gamberra
Cartel de Andrés Madrugo, Magia Gamberra en Vigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *