Andaina Nocturna O Camiño do Terror | Nigrán

Andaina Nocturna O Camiño do Terror | Nigrán

El Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto tendrá lugar en Nigrán la cuarta edición de la Andaina Nocturna O Camiño do Terror. ¿Quieres disfrutar de una noche de miedo? El Centro Cultural Parada do Miñor nos tiene preparado una noche muy especial.

En los Montes Castelo situados en los alrededores de Parada de Miñor está ocurriendo algo terrorífico. Presencias fantasmales, débiles luces en las tinieblas, aullidos, gritos de horror y corazones palpitantes se congregarán a lo largo de dos días. ¿Estás preparado para pasar miedo? Tienes una nueva oportunidad para disfrutar de una noche terrorífica con la Andaina Nocturna O Camiño do Terror de Nigrán.

No hace falta ser un deportista de élite para participar. En este tipo de eventos es imprescindible el sentido del humor y las ganas de divertirse. La ropa y el calzado deben ser cómodos. Además, por tu bien, lleva una muda, una linterna y ropa de abrigo.

Condiciones, Andaina Nocturna O Camiño do Terror 2018.

O Camiño do Terror

El evento se celebrará el Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto a partir de las 22:00 horas de la noche. El punto de salida será el Monte Castelo de Parada Miñor situado en las inmediaciones del Centro Cultural Parada do Miñor. En esta andaina nocturna habrá escenas de terror, espectáculos varios y queimada o chocolatada al rematar el percorrido.  Esta recomendado ir en grupos de 8 a 12 personas. Pueden ir niños a partir de los 10 años acompañados de un adulto. La longitud de la andaina será de un total de 5km. En caso de lluvia se aplazará el día del evento.

El precio de la andaina será de 6€ por persona. Las inscripciones se realizarán a partir del Viernes 10 de Agosto en el teléfono 628986597, llamando o mandando un whatsapp. El pago se realizará el mismo día del evento a partir de las 20:00 horas.
Más información en: pulsar enlace.

One thought on “Andaina Nocturna O Camiño do Terror | Nigrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.