El Sábado 14 de Junio a partir de las 11:15 de la mañana desde la Plaza del Rey tenemos una jornada de marcha en medio de la historia de Vigo. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, Afaga, ha organizado una actividad para trabajar con los recuerdos, aprender cosas nuevas sobre nuestra ciudad, Vigo, y ofrecer una jornada de ocio y distracción a las personas

La ciudad en la memoria consiste en hacer un recorrido a pie por los lugares emblemáticos y entrañables de la ciudad de Vigo, esos rincones llenos de tradiciones y leyendas, llenos de recuerdos, que marcaron episodios importantes de la historia de nuestra ciudad y seguro que de nuestras vidas.

Se trata de un recorrido sencillo, que dará comienzo delante del Concello, en la plaza del Rey, y que finalizará en el Berbés, adaptado a todas las edades, para que puedan realizarlo desde los más jóvenes hasta los mayores.
Esta marcha se enmarca en las actividades programadas por Afaga para la celebración de su 20º aniversario.

Recorrido programado:
Concello de Vigo – Plaza del Rey (inicio), Castillo San Sebastián, Rúa Herrería, Puerta del Sol, Plaza Constitución, Colegiata, La Piedra, Rúa Real, O Berbés (final).

Más información en: Afaga Vigo o el teléfono: 986 22 97 97

Andaina a cidade na memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/06/2014

Destacado