Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 24/11/2016

Queremos hablaros de un nuevo espacio gastronómico en Vigo. Amodo, restaurante orgánico ubicado en la calle Montero Ríos 34 de Vigo.

Ficha del local:
  • Amodo
    Local
  • L a D - 13 - 23:30 h
    Horario comercial
  • 986 43 61 46
    Teléfono

Amodo es un restaurante 100% sin gluten, 100% orgánico, 100% auténtico. Amodo apuesta por la comida limpia, sana, natural. Una cocina respetuosa con nuestro entorno y nuestro propio cuerpo. Una cocina de sabores, de proximidad y de temporada.

Es un restaurante ideal para gente que quiere comer sano o quiere concienciarse de la importancia de hacerlo. Si te gusta comer sano o estás a punto de dar el paso te recomendamos Amodo.

Comida siempre elaborada con ingredientes orgánicos, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin contaminación cruzada.

Comiendo en Amodo, Restaurante Orgánico

Hemos ido a probar este nuevo espacio gastronómico y esto es lo que te puedes encontrar:

Aclaramos que nosotros no somos el perfil de cliente convencional de un restaurante de este tipo como si lo puede ser gente que quiere cuidarse, comer sano, saber lo que come. Ante la mínima duda preguntamos y la atención ha sido excelente, el local acogedor y en un sitio fantástico para poder comer en familia y de esta forma transmitir valores de una alimentación saludable a los más pequeños ( y depués dar un paseo en familia por el Náutico).

En un principio pensábamos que un local de este tipo los precios iban a ser elevadísimos, pero no es para tanto, tienes el menú del día por 13,50€, por lo tanto si quieres comer sano y sin gluten, puedes!

Hemos probado varios platos de la carta, como la sopa de lenteja roja especiada, también hamburguesa de quinoa con patata panadera y esalada o el cuscús de quinoa y alubias. Les hemos sacado unas fotos para que os hagáis una idea.

Sopa de lenteja roja especiada. 

sopaamodoqhv

Hamburguesa de quinoa con patata panadera y ensalada.

burgueramodoqhv

Cuscús de quinoa y alubias.

cuscusamodoqhv

 

Estamos seguros que si buscas un restaurante saludable este es tu local, os encantará, y si estáis abiertos a nuevas experiencias gastronómicas no podéis dejar de probarlo. Si no estás acostumbrado desde aquí queremos que sepas que te expones a un gran cambio, pero en nuestro caso lo hemos entendido y nos gustó.

Como colofón deciros que nos ha encantado el postre. Sin azúcares añadidos ni nada de eso… pero con chocolate de verdad! (sin gluten)

Brownie

brownieamodo

 

Brocheta de frutas con chocolate

brochetafrutas

 

Más información:

Puedes encontrarlos en facebook, instagram o en la página web de Amodo.

Además, como notas adicionales tenemos hablaros de lo mucho que nos ha gustado su pan, elaborado por ellos mismos. Y contaros que para beber hemos tomado naranjada y caña de cerveza sin gluten (mucho más buena de lo que imaginaba).

panamodo

 

Deja un comentario