Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 21/01/2017

Amigos ata a Morte es una comedia que pretende ser un antes y después en el panorama Gallego de la comedia. La obra trata temas tan cotidianos como son la amistad y el amor, …, de la mano de tres de nuestros actores más en forma, David Amor, Xosé La. Touriñán y Ledicia Sola juntos en esta desternillante comedia escrita y dirigida por Javier Veiga.

Ficha del evento:
  • 22/04/2017
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

David Amor, Xosé Touriñán y Ledicia Sola nos presentan Amigos ata a Morte.

Tras más de 300 representaciones en varios países a cargo de distintos elencos, llega a Vigo una versión de esta obra en gallego con otros dos grandes de la comedia como puede ser Xosé A. Touriñán y David Amor. Para completar esta humorística obra contaremos con la actriz Ledicia Sola, la mujer de la que se enamorarán los personajes masculinos y que pondrá a prueba la amistad que los unía.

¿Qué harías si tu pareja decide dejarte? ¿Y se marchara con tu mejor amigo? ¿Perdonarías a los dos, a ninguno, sólo la un de los dos? ¿Es mejor mentir a la persona que más quieres para evitar que lo pase mal? ¿Es mejor siempre la verdad que la mentira? ¿ Una “verdad a medias” es una mentira de dos personas? ¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? ¿Y por amistad? ¿Qué es más fuerte, el amor o el rencor? ¿Qué Harías por tu mejor amigo? Y llegado el caso ¿Qué le harías a tu mejor amigo?

La gira gallega de Amigos ata a Morte vuelve a Vigo el Sábado 22 de Abril, en el Teatro Afundación, a las ocho de la tarde. El precio de las entradas será a partir de los 10,80€ y se podrá conseguir a través de ataquilla.
Más información en 
Amigos ata a Morte en Vigo.

Foto: Etiqueta Negra.
Amigos ata a Morte

Deja un comentario