Amigos ata a Morte en Vigo

Amigos ata a Morte en Vigo

Steve Dominguez
21/01/2017

Amigos ata a Morte es una comedia que pretende ser un antes y después en el panorama Gallego de la comedia. La obra trata temas tan cotidianos como son la amistad y el amor, …, de la mano de tres de nuestros actores más en forma, David Amor, Xosé La. Touriñán y Ledicia Sola juntos en esta desternillante comedia escrita y dirigida por Javier Veiga.

David Amor, Xosé Touriñán y Ledicia Sola nos presentan Amigos ata a Morte.

Tras más de 300 representaciones en varios países a cargo de distintos elencos, llega a Vigo una versión de esta obra en gallego con otros dos grandes de la comedia como puede ser Xosé A. Touriñán y David Amor. Para completar esta humorística obra contaremos con la actriz Ledicia Sola, la mujer de la que se enamorarán los personajes masculinos y que pondrá a prueba la amistad que los unía.

¿Qué harías si tu pareja decide dejarte? ¿Y se marchara con tu mejor amigo? ¿Perdonarías a los dos, a ninguno, sólo la un de los dos? ¿Es mejor mentir a la persona que más quieres para evitar que lo pase mal? ¿Es mejor siempre la verdad que la mentira? ¿ Una «verdad a medias» es una mentira de dos personas? ¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? ¿Y por amistad? ¿Qué es más fuerte, el amor o el rencor? ¿Qué Harías por tu mejor amigo? Y llegado el caso ¿Qué le harías a tu mejor amigo?

La gira gallega de Amigos ata a Morte vuelve a Vigo el Sábado 22 de Abril, en el Teatro Afundación, a las ocho de la tarde. El precio de las entradas será a partir de los 10,80€ y se podrá conseguir a través de ataquilla.
Más información en 
Amigos ata a Morte en Vigo.

Foto: Etiqueta Negra.
Amigos ata a Morte

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.