Amargo Sueco presenta su obra maestra, titulada “De Revista”, este Viernes 1 de Mayo a partir de las diez y media de la noche en el Mimosa Café Teatro de Vigo. Ven a descubrir esta genial obra de Teatro de Humor.

Llega a Vigo el teatro de Amargo Sueco con: De Revista.

Amargo Sueco es un dúo cómico que realiza un espectáculo de teatro musical titulado “De Revista”. En este show, las protagonistas hablan sobre algunos de los tópicos y las ideas preconcebidas que tenemos en general sobre el éxito, la fama, el amor, lo perfecto o incluso la felicidad.

Todo esto se adereza con versiones de canciones clásicas de musicales y películas como Cabaret, New York New York o Flashdance, entre otras. Además ellas mismas interactúan con el público, estas discretas mujeres, consiguen transmitir el furor de la superación personal, tan clásico en el cine americano y tan resultón, pero también los restos amargos de nuestra cultura popular que subyacen en el corazón de todos, a través de la reencarnación en grandes estrellas como Sara Montiel o Cayetana.

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. El precio de las entradas serán de 5 Euros.

Más información en Mimosa Café Teatro.

El Amargo Sueco, es un elixir medieval que todo lo cura, como ellas estas discretas mujeres, consiguen transmitir el furor de la superación personal, tan clásico en el cine americano y tan resultón, pero también los restos amargos de nuestra cultura popular que subyacen en el corazón de todos, a través de la reencarnación en grandes estrellas como Sara Montiel o Cayetana Guillén Cuervo.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/05/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado