Aluzine es un programa destinado a jóvenes de entre 8 y 14 años con el objetivo de inculcarles cultura audiovisual y depertar su potencial creativo.

La intención de este taller/ campamento, es ayudar a descubrir todo lo que hay detrás de una película, ofrecerles a los jóvenes una experiencia donde la formación y la creatividad serán claves par a su crecimiento personal y social. A través del trabajo en equipo los alumnos crearán un proyecto desde su inicio.

La historia que quieran rodar nacerá de una primera idea, que posteriormente se transformará en un guión. A partir de ahí empieza el rodaje, adquirirán todos los conocimientos necesarios para la elaboración de un cortometraje, aprendiendo la dinámica de todos los departamentos artísticos y técnicos: dirección, fotografía, interpretación… descubriendo conceptos fundamentales en el cine, como son los tipos de planos, el plan de rodaje o el “raccord”, planificando cada fase de la producción, todo ello a partir de la función que cada uno desempeñe.

El resultado de todo su esfuerzo y trabajo se convertirá en su primera creación audiovisual, desarrollada en un entorno de diversión, colaboración y amistad.

Más info, precio e inscripciones (hasta el 17 de junio) en la siguiente página.

Rua Uruguay 9, Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 10/05/2016

Rua Uruguay 9, Vigo

Destacado