Estas fechas son propicias para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y hoy por hoy hay muchas maneras para poner nuestro granito de arena de solidaridad. Cada vez hay más agrupaciones, asociaciones y lugares por todo Vigo que organizan actividades solidarias para que estas Navidades sean memorables para cada uno de nosotros, sin importar las desgracias de cada uno.

Por ello el Viernes 20 de Diciembre, a partir de las 20:30 de la tarde, en la Asociación Veciñal Val do Fragoso se va a celebrar el Segundo festival de música y baile tradicional Solidario. 

Este evento con el titulo de “Tempo de axudar, aluméame” nos traerá a Vigo las mejores actuaciones de música tradicional con las agrupaciones de Pandereteiras Almuiña, el Grupo de Baile Nautilus, Avelurio e Cantaruxas, la Escola de baile Val do Fragoso y la A.C Tangaraño.  

Ese día se organizará una recogida de Alimentos no perecedera que ira directamente parar al Comedor Social Sal de la Tierra

Si no puedes asistir ese día, no te preocupes que a partir del  Viernes 13 de Diciembre se pondrá participar con entrega de comida no perecedera en los distintos puntos marcados en el cartel:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/12/2013

Destacado