El mentalista Anthony Blake estará en el centro cultual de A fundación (Teatro García Barbón) el próximo Viernes 19 a las 21h y el Sábado 20 a las 20h con su espectáculo: + Allá de la imaginación

Los espectáculos de Anthony Blake ofrecen una experiencia nueva en la que el ilusionismo y el mentalismo crean situaciones imprevisibles que el espectador no olvida. Un repaso de los últimos años no lleva a ver como Blake desarrolla en los escenarios ideas nuevas y presentaciones diferentes en las que la improvisación es la base de su espectáculo, el ilusionista se adapta al ritmo de los espectadores en cada una de sus funciones, cuyo diseño y resolución están también sujetos al espectador y a su ritmo.

El protagonista de su espectáculo es también el público, que saldrá siempre sorprendido de lo psicológicamente cerca que se encuentra este mentalista. Más allá del espectáculo, Blake consigue acompañar al espectador que recordará la frase final de todos sus espectáculos: «y recuerden, todo lo que han visto fue producto de su imaginación, no le den más vueltas, non tiene sentido».

Entradas de 11 a 22€ aproximadamente ya a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/09/2014

quehacerenvigo.es

Destacado