Vigo recibe, por primera vez en Galicia, a Alicia en el País de las Maravillas.

Una espectacular adaptación en formato musical de los célebres cuentos de Lewis Carroll.

De los creadores de “El Mago de Oz: El Musical” llega esta reinvención en clave de teatro musical de los clásicos de Lewis Carroll, en el que reviviremos las aventuras de Alicia al caer en la madriguera de conejo.
Alicia compartirá cita con el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Sr. Conejo, y muchos otros personajes rocambolesco.

Esta nueva propuesta escénica visitará por primera vez Galicia el próximo mes de febrero, comenzando su andadura en Vigo cuando se represente en el Teatro Afundación. La fecha elegida es el sábado 21 de febrero de 2015.

Alicia en el País de las Maravillas es un musical que narra la historia de un cuento de amplia tradición literaria con el formato escénico más actual: Audiovisuales, música en directo, humor y diversión para toda la familia.

Esta versión cuenta con la particularidad de aunar y mezclar elementos del cuento clásico ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y de su segunda parte, ‘Alicia a través del espejo’ en un brillante ejercicio de síntesis literaria y escénica. La versión incluye la puesta en escena e interpretación de seis canciones originales, y una perfecta transposición del humor de Lewis Carroll al siglo XXI.

21 de Febrero, dos funciones: 17:30 y 19:30 en el Teatro García Barbón.

aliciacartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/01/2015

quehacerenvigo.es

Destacado