Cuando hablamos del barco El Alfageme a todo el mundo se nos viene a la cabeza el monumento colocado en la reciente y renovada rotonda situada en las cercanías del Alcampo de Coia. El barco Alfageme lleva varios meses protagonizando portadas de todos lo medios de prensa, televisión… y esta Pascua no podía ser menos.

El Alfageme convertido a Huevo de Pascua. Un Alfageme de Chocolate.

En esta conjetura mediática nos hemos enterado que la Pastelería El Trigal (en las cercanías del estadio de Balaídos, entre la calle Alexandre Bóveda y la calle Pablo Iglesias) ha instalado una gigantesca “mona de Pascua” con un parecido asombroso al monumento de la rotonda de Coia. Una obra de arte totalmente hecho de chocolate y de grandes dimensiones. Mirar la imagen.

La panadería El Trigal de Vigo es una panadería acostumbrada a realizar en estas fechas sorprendentes monas de Pascua de chocolate…, en años anteriores pudimos disfrutar con una mona de pascua gigante con forma de vaca, un formula uno de chocolate o una representación gigante de los caballos de la Plaza España. Más información en Pastelería El Trigal.

¿Qué os parece? ¿Le hincamos el diente.?

Alfageme de chocolate

//

La pascua ha empezado oficialmente en el Trigal, ya está lista la figura de este año, un barco de 150 Kg de chocolate y…

Posted by El Trigal Panadería Pastelería on Martes, 24 de marzo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/04/2015

Destacado