Alberto Cunha, Concierto en Vigo

Alberto Cunha, Concierto en Vigo

Steve Dominguez
08/08/2018

Este Martes 14 de Agosto tendremos el Concierto de Alberto Cunha en directo desde la Vela. Ven a disfrutar de la música de Alberto Cunha.

Alberto Cunha, vigués de nacimiento, es un conocido actor, cantante y compositor. El showman lleva varios años de trayectoria profesional a sus espaldas. En la actualidad tiene en marcha un espectáculo de humor, con música e imitaciones y es colaborador habitual, como tenor, de la Orquesta Sinfónica de Melide. Además, ya compartió escenario con artistas de talla internacional, como Mariza, Ismael Serrano, Cómplices, Javier Vargas, Andy y Lucas, Cristina Pato, etc.

Concierto de Alberto Cunha en La Vela.

Este artista tiene una dilatada experiencia en el mundo dela televisión. Participó, a lo largo de nueve semanas consecutivas, en un concurso del programa Luar, de la TVG. Fue el ganador de la edición otoño-invierno 2001 del programa concurso Tequelexou. también de la TVG. Así mismo, como compositor, ha creado sintonías para varios programas de televisión (Gran Verbena y Platos Combinados, ambos de TVG), y ha participado en varios capítulos de una de las series de comedia más importantes en la historia de la TVG, Platos Combinados.

El lugar del Concierto de Alberto Cunha será el Martes 14 de Agosto a las 21:00 horas. El lugar del evento será en la terraza de La Vela situado en Avenida de Samil,18 de Vigo. La entrada al evento será gratuita y de libre acceso.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
AQUÍ ESTÁN LOS PATROCINADORES DEL EVENTO.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

Alberto Cunha
Cartel del Concierto de Alberto Cunha en Vigo.

 

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.