Steve Dominguez
18/01/2017

Alberte Montes vuelve a Vigo para presentar sus Albertadas como el mismo reconoce. Este Jueves 19 de Enero tendremos la oportunidad de asistir al monólogo de Alberte Montes en el Ícaro Café Pub.¿Vas a faltar?

Ficha del evento:
  • 19/01/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

Alberte Montes conocido actor, monologuista, guionista, director, locutor, presentador… ha hecho teatro (en las pachangas futboleras con los colegas), cine (una frase y de espaldas) y televisión (es el suplente de Jordi Hurtado, aún no ha debutado). Aunque empezó la carrera de Derecho (su nota no daba para más) dejándolo a los pocos meses por aburrimiento. Es en ese momento cuando decide apuntarse a una escuela de teatro. Tras tres años de formación, sale de allí habiendo aprendido una valiosísima lección: “Es mucho más barato ser autodidacta”.

Alberte Montes y sus Albertadas en Vigo.

En el terreno audiovisual ha participado en una docena de cortometrajes, alguno de ellos premiado a nivel nacional (“2OS”),  y recientemente en losl largometrajes REC (4) y “El olivo” de Iciar Bollaín. Ha colaborado también en programas televisivos de la productora El Terrat como “Salvados”, “Buenas noches y Buenafuente” o “En el Aire” y en otros de la TVG (Televisión de Galicia). Este verano gravó su primera ficción televisiva para este canal, “Augasquentes”. Alberte encarna al abogado Quique y la serie producida por Ficción Producciones se estrena en octubre de 2016. Además lleva más de 8 años como monologuista por salas de toda España, tiene grabados dos monólogos en Comedy Central y prepara el tercero para incorporar al canal temático a principios de 2017.

El Monólogo de Alberte Montes tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El día y la hora del evento será el Jueves 19 de Enero a las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de 5€ con consumición mínima. Más información en Programación del Ícaro Pub.

Cartel del Monólogo de Alberte Montes.
alberte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *