Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/02/2017

Agenda infantil del fin de semana de este inicio de Febrero. Como este fin de semana la cosa pinta mal (lluvia, frío y viento) os dejamos un resumen de algunas eventos para los pequeños de la casa.

Os facilitamos algunas propuestas de nuestra Agenda infantil para este fin de semana. Esperamos que os sea útil.

[3 – 5 de Enero] Agenda infantil del fin de semana en Vigo:

Cuentacuentos en Libros para Soñar: Este Viernes 3 de Febrero se inicia el programación de cuentos tradicionales y animación a la lectura. Más información en Cuentos tradiconales.

Maxia de aquí e de acolá: Show de Magia infantil para este Sábado 4 de Febrero. Si deseas pasar una tarde de magia, humor e improvisación con tu hijo te recomendamos este espectáculo. Precios, horarios y localización en Maxia de aquí e de acolá.

Títeres en tu Casa: Espectáculo de Títeres para este Sábado 4 de Febrero. Si deseas una tarde de títeres te proponemos descubrir la trepidante historia de pelusa. Una historia de risas, emoción y muchos animales que harán las delicias del público en general. Más información en Títeres, Pelusa y la Isla.

A Nena que quería navegar: Teatro Infantil para este Domingo 5 de Febrero. En la programación infantil del Auditorio Municipal de Vigo tendremos una obra de teatro infantil de la agrupación Redrum Teatro. Una fantástica y divertida historia de una niña… Más información en  A Nena que quería navegar. 

Agenda infantil del fin de semana

Alternativas de la Agenda Infantil del fin de semana.

Exposición de los Guerreros de Terracota: Si aún no tuviste la ocasión de acercarte a la exposición te recomendamos que lo hagas. Una experiencia y una oportunidad que solo ocurre una vez en la vida. Precios, horarios y localización en Exposición de los Guerreros de Terracota.

Agenda infantil del fin de semana

Foto de Jose Luis RDS.

Exposición del XXI Maratón Fotográfico Concello de Vigo. El “XXI Maratón Fotográfico” está organizado por la Agrupación Fotográfica Galega, con la colaboración de la Conc  ellería de Cultura y de la Clínica Dra. Susana Santeiro. Más información en Exposición del XXI Maratón Fotográfico.

Deja un comentario