Actualizado (11/12/12): 

El emblemático grupo vigués actuará el próximo sábado 22 de diciembre a las 22.30h en la Sala Multiusos de la Estación Marítima, situada en el muelle de Transatlánticos, cuya entrada está contigua a la conocida Albatros Lounge- Bar.

Actualizado (06/12/12): Desayuné con la noticia que apuntaba el cierre de la sala La Palmera porque esta carece de licencia.Parece que nos quedamos sin concierto. Noticia en La Voz de Galicia.

El emblemático grupo vigués dará un gran concierto estas Navidades en la mítica sala La Palmera el próximo 21 Diciembre. Tras su vuelta a los escenarios en 2011 para tocar en Perú, los vigueses no querían dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con el público de su ciudad en un concierto que va a ser muy especial.

Canciones como “No Me Beses En Los Labios”, “Soy Una Punk”, “Solo Quiero Divertirme”, “Alegra La Cara”, “No Sé Ligar”, “Hop Hop” o sus divertidas versiones del “Summer Nights” de la película “Grease” o de “Video Killed The Radio Star” de The Buggles, retituladas respectivamente “Vacaciones” y “Mi Video No Tiene Mando A Distancia”, forman ya parte de la historia del pop español y han sido clara influencia de infinidad de bandas posteriores.

¿Vuelven 20 años después?

Su intención es realizar una serie de conciertos exclusivos en sitios especiales para ellos. Y ahora por fin ha llegado el momento de reencontrarse con su ciudad.
El próximo viernes 21 de diciembre el público vigués tiene una cita imprescindible en la Sala LA PALMERA con el directo repleto de hits imperecederos de un grupo clave en la historia del pop español.. Así eran, y así son, AEROLÍNEAS FEDERALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/12/2012

quehacerenvigo.es

Destacado