Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/05/2016

Concierto de Adolfo FH y Adrián Solla este fin de semana. Este Viernes 6 de Mayo, a las once de la noche, el Beer Station nos propone una interesante noche de concierto que contará con dos monstruos de la música como son Adolfo FH y Adrián Solla

Ficha del evento:
  • 06/05/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • beer station
    Lugar del evento

El Concierto de Adolfo FH a la guitarra y Adrián Solla al teclados nos invita a recordar los clásicos más destacados del Rock nacional e internacional… con temas de grupos tan destacados como son David Bowie, The Doors o The Beatles entre otros. Si quieres disfrutar de una noche de rock vete anotando este evento.

Adolfo FH y Adrián Solla en el Concierto BeeRock.

Adolfo FH es un músico, compositor y arreglista de Rock que milita en diferentes formaciones, siendo Stoned At Pompeii y Los Cacikes sus principales bandas, además de colaborar con una extensa lista de grupos y artistas tanto en directo como en estudio. La ecléctica forma de tocar de Adolfo FH fusiona estilos como el Heavy Metal, el Blues, la Psicodelia o el Rock Moderno en una interesante mezcla que le ha ayudado a participar en numerosos proyectos de diferente índole musical.

Adrián Solla es un pianista de estilos modernos del Jazz, funk, rock, pop, blues, soul… Se forma en escuelas y seminarios de música moderna y producción musical en la Escola Estudio de Santiago de Compostela, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de España y el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra.

El precio de la entrada será de 3 Euros. El lugar del evento será la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. Más información en Concierto BeeRock.

Cartel del evento del Concierto BeeRock.
Adolfo FH y Adrián Solla

Deja un comentario