Concierto de Adolfo FH y Adrián Solla este fin de semana. Este Viernes 6 de Mayo, a las once de la noche, el Beer Station nos propone una interesante noche de concierto que contará con dos monstruos de la música como son Adolfo FH y Adrián Solla

El Concierto de Adolfo FH a la guitarra y Adrián Solla al teclados nos invita a recordar los clásicos más destacados del Rock nacional e internacional… con temas de grupos tan destacados como son David Bowie, The Doors o The Beatles entre otros. Si quieres disfrutar de una noche de rock vete anotando este evento.

Adolfo FH y Adrián Solla en el Concierto BeeRock.

Adolfo FH es un músico, compositor y arreglista de Rock que milita en diferentes formaciones, siendo Stoned At Pompeii y Los Cacikes sus principales bandas, además de colaborar con una extensa lista de grupos y artistas tanto en directo como en estudio. La ecléctica forma de tocar de Adolfo FH fusiona estilos como el Heavy Metal, el Blues, la Psicodelia o el Rock Moderno en una interesante mezcla que le ha ayudado a participar en numerosos proyectos de diferente índole musical.

Adrián Solla es un pianista de estilos modernos del Jazz, funk, rock, pop, blues, soul… Se forma en escuelas y seminarios de música moderna y producción musical en la Escola Estudio de Santiago de Compostela, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de España y el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra.

El precio de la entrada será de 3 Euros. El lugar del evento será la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. Más información en Concierto BeeRock.

Cartel del evento del Concierto BeeRock.
Adolfo FH y Adrián Solla

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/05/2016

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Destacado