Acupuntura… que me salvó la vida

Acupuntura… que me salvó la vida

Juan Carlos Nesta
02/06/2016

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar sobre un médico Coreano que trabaja en un piso en la Gran Vía de Vigo. Personaje conocido por haber tratado a diversas celebridades que él modestamente nunca quiere revelar.

El médico en cuestión se llama Suh Seung Yeul y es de corea del Sur. Hace más de un año yo tuve que acudir a su consulta. Os oriento, 50 € la primera sesión (edito: acabo de recordar que fueron 100 con un frasquito que tuve que tomar) y 30€ las 5 sesiones siguientes de las que se componía mi tratamiento.

Mi problema:

Resulta que con 30 años se me diagnosticaron piedras en el riñón, (cálculos – cólicos nefríticos) y la única solución que me ofrecía la medicina tradicional era que el cuerpo los expulsase. Eso de que el cuerpo los expulse suena muy bien y muy natural, pero es muy doloroso, tienen que ponerte muchos calmantes y ya sabemos como funcionamos en tiempo en los hospitales de Vigo (y la que se nos avecina).

Acupuntura:

Yo toco madera, pero en las sesiones con el Maestro Shu he recibido un tratamiento de acupuntura , que hasta el momento me ha evitado recaidas. A él no le hace falta publicidad, la clínica la tiene llena. El boca a boca le funciona a la perfección, si bien, tengo conocidos, que me han dicho que a ellos otros tratamientos para la artrosis, por ejemplo, no les ha funcionado como ellos creían. El caso es que desde aquí mi homenaje a este coreano del sur, (del que yo era muy receloso), callado y del que pensaba que solo me iba a joder los ‘cuartos’. No ha sido así y estoy muy agradecido :)

Ojo con los piercings:

Podéis conocerle a través de una interesante entrevista en el Faro de Vigo en el que leeréis cosas muy interesantes, como que obliga a los jóvenes que quieren ser curados de enfermedades como la depresión…, a quitarse los piercings que llevan puestos para afrontar el tratamiento, pues esos piercings pueden estar presionando zonas que no deberían.

Además dice que en el futuro se comerá más a base de pastillas y que en España vamos retrasados en este sentido.

Escéptico:

Yo que soy muy muy excéptico para todas estas cosas y que solo la desesperación me llevó a conocer la acupuntura (en Corea son 10 años de carrera) le estaré agradecido eternamente.

¿Y vosotros, qué habéis oído de él?

Más info:

Acupuntura Suh

Además en el blog nos han pasado información sobre el Centro de Acupuntura Camelias, otro Centro de Acupuntura en Vigo, como podéis imaginar, después de todo, ahora estoy muy interesado en este tipo de medicina.

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.