En Teis, en la Asociación de veciños, están organizando un completo programa de actividades de ocio para celebrar las navidades que en QHV no pudimos pasarlo de largo. A continuación iremos detallando los días y las actividades propuestas.

– El Sábado 14 Diciembre a partir de las 12:00 horas tendremos “Rodarí, Rodarí”, un espectáculo de títeres con animación infantil.
– El Viernés 20 Diciembre a partir de las 19:00 de la tarde tendremos “Buscando unha estrela”, un taller de cuentos con animación musical.
– El Jueves 26 y Viernes 27 de Diciembre de 10:00 de la mañana a 13:00 del mediodía habrá un taller de creación de postales. Además ese Viernes 27 de Diciembre se va a celebrar un Certamen de Postales de Navidad. Las postales pueden ser de cualquier formato y utilizarse cualquier tipo de material y técnica. La edad máxima para participar en esta actividad es hasta los 12 años de edad. El plazo último de entrega de las postales será a la 13:00 del mediodía y la entrega de premios se realizara a las 18:00 de la tarde, luego a las 19:00 se producirá la visita del Cartero Real que recogerá las cartas para llevárselas al Papa Noel.

– El Jueves 2 de Enero y Viernes 3 de Enero de 10:00 de la mañana a 13:00 del mediodía habrá un Ludonadal. Actividades de juegos y aprendizaje para los niños.

Todas las actividades son gratuitas pero con inscripción previa en la oficina de la Asociación de veciñal de Teis, en el Centro Cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/12/2013

Destacado