Los días 10 y 11 de octubre estará actuando en Vigo, en la sala Master Club, la mejor banda tributo a U2, Achtung Babies. El show empieza a las 22h.

Inocence+Experience+history Tour by Achtung Babies es sin duda alguna la recreación más fiel, visual y tecnicamente de lo que es la banda liderada por Bono, U2. Desde 1993 Achtung Babies suma una cantidad increible de conciertos y tours por todo el Mundo.

En Octubre llegan a España con un show increíble para los amantes de U2 y de la música, un repaso por los tours de U2 que ya no podrás ver, The Joshua Tree Tour, Zoo Tv, Pop Mart y 360 Tour, además de sus nuevas canciones. Una larga gira les espera el próximo mes de Octubre por España.

Una puesta en escena (sonido e iluminación) espectacular arroparán un show de más de 150 minutos en los que los fans de U2 tienen la oportunidad de ver el mejor tributo a U2 del Mundo, con denominación de official desde que Universal así lo decidió para las promos de los nuevos discos de los irlandeses.

Achtung Babies son naturales de Italia, y cuentan ya con un trabajo previo en España con varias giras.

El show incluye un despliegue visual y escénico que hará del tour una cita especial con un repaso por las giras de U2 más exitosas y queridas por los fans, además de la recreación de su nnuevo tour, temas como Invisible, With or Whitout You, Lemon, Discoteque, Where The Streets have no Name o Ultra Violet formarán parte de un largo, muy largo set list.

Entradas a la venta para ver a Achtung Babies U2.

Rúa Urzaiz, 1, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/09/2015

quehacerenvigo.es

Rúa Urzaiz, 1, Vigo, España

Destacado