En esta entrada me hago eco de la información obtenida de la web Celta de Baloncesto, en el que invitan a las niñas a la práctica de este deporte.

Serán un total de cuatro jornadas (25 y 26 de Agosto, 1 y  2 de Septiembre, horario entre las 18 y 20 horas) en las que las puertas de la ACADEMIA CELESTE se abrirán de par en par.  LA ACADEMIA es un proyecto innovador que el RC Celta Baloncesto Femenino pondrá en marcha la temporada 2011/12.

Se trata de un enfoque deportivo, formativo y educativo, dirigido específicamente al baloncesto de iniciación desde edades muy tempranas.

 

Por ello invitamos a todas las niñas que estén interesados en la práctica y aprendizaje de nuestro deporte, nacidas entre el año 2000 y 2005, para que nos conozcan. La invitación se hace extensiva a sus familiares para que tengan de primera mano la información del modo que tiene la ACADEMIA de enseñar nuestro deporte, siempre desde un modelo integral de formación deportiva y humana, fomentando los valores de compañerismo, respeto, esfuerzo personal y colectivo que nuestro deporte proporciona.

Contacto:

Si tienen alguna duda, puede contactar con el C.D. Bosco en el siguiente telefono (607 550 166) o en las siguientes direcciones:

Correo electrónico: academia@celtabaloncesto.com

Página Web: www.celtabaloncesto.com/academia

Red Social: www.facebook.com/academiaceleste

 

¡¡ Ven a conocer la Academia Celeste !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/08/2011

quehacerenvigo.es

Destacado