Me seguís enviado información muy interesante, esta vez Alex lo hace para informarnos de que ya están a la Venta los abonos para la temporada que se avecina (Septiembre-Diciembre) de teatro en el Centro Cultural Novagalicia. Esto es lo que nos cuenta:

Ya están a la venta los abonos para ver teatro gallego en Vigo, que tendrán lugar en el auditorio del Centro Cultural Novacaixagalicia a partir de septiembre.

Obras:

Toma nota porque este otoño viene con un reparto de nivel y obras muy interesantes: Tres no Bambán de Espello Cóncavo, bajo la dirección de Arturo López; O pior de Mofa e Befa, los grandes del humor gallego resumen su carrera sobre las tablas; O profesional, clásico de Dusan Kovacevic, versionado ahora por el Centro Dramático Galego con Guede Oliva a la dirección; y O último cowboy, escrita y dirigida por Eduardo Alonso.

Abonos y entradas:

Podrás conseguir tus abonos para asistir a las cuatro representaciones a partir del 23 de agosto y hasta el 3 de septiembre a través de la taquilla telefónica 902 504 500 o en www.servinova.com. Los interesados en retirar entradas sueltas podrán hacerlo a partir del 5 de septiembre, eligiendo cualquiera de las funciones.

Fechas

Tres no Bambán, jueves 13 de septiembre.

O pior de Mofa e Befa, sábado 13 de octubre.

O profesional, martes 30 de octubre.

O último cowboy, sábado 22 de diciembre

Un comentario en “Abonos teatro gallego en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/08/2012

quehacerenvigo.es

Destacado