Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 27/10/2012

Me seguís enviado información muy interesante, esta vez Alex lo hace para informarnos de que ya están a la Venta los abonos para la temporada que se avecina (Septiembre-Diciembre) de teatro en el Centro Cultural Novagalicia. Esto es lo que nos cuenta:

Ya están a la venta los abonos para ver teatro gallego en Vigo, que tendrán lugar en el auditorio del Centro Cultural Novacaixagalicia a partir de septiembre.

Obras:

Toma nota porque este otoño viene con un reparto de nivel y obras muy interesantes: Tres no Bambán de Espello Cóncavo, bajo la dirección de Arturo López; O pior de Mofa e Befa, los grandes del humor gallego resumen su carrera sobre las tablas; O profesional, clásico de Dusan Kovacevic, versionado ahora por el Centro Dramático Galego con Guede Oliva a la dirección; y O último cowboy, escrita y dirigida por Eduardo Alonso.

Abonos y entradas:

Podrás conseguir tus abonos para asistir a las cuatro representaciones a partir del 23 de agosto y hasta el 3 de septiembre a través de la taquilla telefónica 902 504 500 o en www.servinova.com. Los interesados en retirar entradas sueltas podrán hacerlo a partir del 5 de septiembre, eligiendo cualquiera de las funciones.

Fechas

Tres no Bambán, jueves 13 de septiembre.

O pior de Mofa e Befa, sábado 13 de octubre.

O profesional, martes 30 de octubre.

O último cowboy, sábado 22 de diciembre

1 thought on “Abonos teatro gallego en Vigo

Deja un comentario